Necesito saber aproximado cuantos sacos de cemento Necesito para pegar azulejo y baldosas en las siguientes medidas 22m2 y 16m2

Aproximado de cemento.para pegar azulejos y baldosas en forma aprox y el resto de materiales ya que al no saber y ser mujer ,lamentablemente ,puede ser que me exigan mas de lo real.agradezco su respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Por cada saco de cemento cola de 25kg se ponen unos 5 m2. Con llana de dientes y estando las paredes bien niveladas.

Respuesta

Las condiciones para esa obra empiezan desde la pared donde se va a instalar o sea debe contarse con que: la superficie esté nivelada, no hayan grietas o fisuras o baches. En el caso del vecino que había un abultamiento en la mitad de una pared, se trató de nivelar pero al quitar el revoque resultó ser una columna y como es un elemento estructural esencial no se puede tocar lo que obligó a emparejar la pared con revoque al nivel de la columna, dejar secar el revoque y sobre éste instalar la cerámica. Conclusión: Un trabajo de enchape proyectado para una semana, 4,5 sacos de cemento y 9 m de tubería se convirtió en 6 de cemento, 10 de tubería y dos semanas de trabajo.