Quiero saber más sobre mi embarazo

Estoy confundida a mis cálculos por mi relación sexual debo tener 14 sem con 5 días y el día 4 de marzo me ise un ultrasonido y salio que tenia 14 sem 1 día y la verdad no coincide con todo lo que eh leído sobre la sem 14 cosa que apenas en esta sem que estoy pasando seria exactamente esta sem la 14 y esto me confunde demasiado que hago porque tenia problemas en mi periodo osea que ni por ese medio puedo saber exactamente cuanto tengo ayudenme por favor

1 respuesta

Respuesta

¿Qué día fue tu último período?

Es que eso es lo malo que no se por que tenia varios meses sin reglar yo tuve relaciones el 8 de dic pero el 28 de enero salio que tenia 8 sem 2 día cosa que me sale una sem más y el 4 de marzo me ise otro eco y salio 14 sem 1 día osea salio 2 sem más y entre el 21 y 22 de nov tuve un periodo muy pequeño de 2 días y unos días antes de saber que estaba embarazada tambn traía desecho pero nada más al ir al baño y limpiarme y mi esposo hasta ya me dice que porque no coinciden fechas.. Gracias!

Yo hice en calculo tomando en cuenta en último período en noviembre y el tiempo en semanas a la fecha osea hoy, son 17 semanas aproximadamente.

¿Cosa qué entonces no pude embarazarme en dic cuando tuve relaciones el día 8?

Lo que sucede es que cuando se cuenta desde la fecha de el último período hay un margen de error aproximadamente de dos semanas que se toman antes de haber tenido relaciones y de allí que no te salen las cuentas, es algo complicado de explicar pero acá te dejo esta información que es muy detallada. Léela toda pero en especial al final de la página.

http://www.natalben.com/semana-a-semana/cuantas-semanas-dura-un-embarazo 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas