Necesito presupuesto para muro de jardín de 40m por 2m de medio pie con refuerzos.

Deseo reecibir presupuesto para muro de jardín en ladrillo corriente con cimentación de hormigón de 30 cm de produndidad.

Respuesta
-1

Para orientarte mejor en relación a tu pregunta se hace necesario tener más datos sobre el terreno en el cual vas a desarrollar la obra y no los estás proporcionando en tu pregunta.

¡Gracias! Es zona de cumbrera, sin roca, arenoso, con un desnivel inferior a un metro entre un extremo y otro.  Básicamente, aparte de la zapata de base, serían unos 80 metros cuadrados de un pie o pié y medio con unos cuatro refuerzos a lo largo, según convenga.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

¿Dime si tiene desnivel el terreno que tipo de material hay en el terreno... arena suelta o es posible encontrar zona de roca? Y si pones to el material o no

¡Gracias! Efectivamente, tiene un desnivel entre el principio del muro y del final que no llega a un metro. Se puede hacer en tres escalones todo el tramo sin problemas. Materiales, tengo un suministrador cercano al que puedo pedir presupuesto, y almacenes de BRICO cerca que me lo pueden servir, lo que sea más cómodo. Los precios son muy precidos, salvo que me sirvan palets de fábrica. El terreno es arenoso, zona de cumbrera, sin roca. Por eso s necesaria la zapata del pie.