Pasar acometida eléctrica por mi terreno.

Tengo 3 vecinos al lado de mi casa de campo y quieren meter la luz a sus respectivas casas, pero no pueden hacerlo por fuera de los terrenos porque esta la carretera y no los dejan, el único sitio es por el medio de mi terreno bajo tierra unos 25 metros, metiendo una maquina y haciendo una zanja, mi pregunta es si estoy obligado a dejarlos y si así fuera me tendrían que pagar algo, si fuera tan amable de asesorarme le estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que hablar con la compañía eléctrica. Si es en bien común tendrías obligación o y posiblemente tendría que pagarte Los metros utilizarlo o alquiler del terreno usado. Miralo por un abogado.