Me pueden cambiar de sociedad?

Trabajo en una empresa que tiene varias sociedades donde en todas se realiza la misma actividad laboral, dentro de cada sociedad existen varios centros de trabajo. ¿La pregunta es?

Me puede cambiar la empresa de centro de trabajo haciendo una subrogacion de contrato manteniendo el horario, sueldo, ¿antigüedad y demás aunque yo no me quiera cambiar? ¿Estoy obligado a aceptar el cambio?

1 respuesta

Respuesta
1

Se puede entender que se trata de un grupo de empresas a efecto laboral, aunque harían falta algunos datos más para determinarlo con total seguridad.

No obstante, sería necesario saber a qué distancia se encontraría el centro de trabajo, y si el cambio de centro precisaría de cambio de residencia.

Para cualquier otra cuestión, no dude en contactar con nosotros.

Entre un centro y otro hay unos 20 km y los dos se encuentran en la misma provincia, no implica cambio de residencia.

Gracias 

Si no implica un cambio de residencia no supone un traslado en el sentido previsto en el art. 40 ET, por lo que la empresa estaría facultada a realizarlo en un principio (siempre que dicho cambio no obedezca a ningún tipo de represalia frente al trabajador).

Para cualquier otra duda, puede contactar con nosotros.

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas