Plazo resolución Tribunal Económico Administrativo

Va a hacer un año que interpuse una reclamación al tribunal económico administrativo por una sanción de AEAT con la que no estoy de acuerdo.

No está pagada porque se aplazó hasta la resolución... ¿Qué pasa si ahora cuando llegue el año no se resuelve? ¿Empezarán a aplicar intereses de demora al importe de esta sanción? ¿Puedo esperarme hasta que lo resuelvan tarden lo que tarden?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que ah ver pagado, y luego haces la reclamación lo normal es que te vengan con interés.

Si, debería haberlo hecho, pero ahora que puedo hacer... porque se va a acabar el plazo y ahora no puedo pagarlo... como debería proceder?

Si la resolución es desetimatoria puede dirigirse al órgano recaudación para salda la deuda pendiente.