Es normal el flujo marrón con la inyección mensual
Resulta que el 27 de enero comencé a planificar con la inyección "medroxiprogesterona+estradiol sol", el 19 de febrero tuve relaciones sexuales pero mi periodo había llegado el 17 y duro los 5 días de costumbre, el 27 cuando tuve que aplicarla de nuevo no pude por un viaje así que la omití sin embargo desde el 19 de febrero no he tenido relaciones sexuales, más o menos el 6 de marzo comencé a tener un flujo marrón y el 12 me llego el periodo y fue normal sin embargo sigo con ese flujo y no se si sea una reacción normal del cuerpo por no aplicar la inyección o pueda ser indicio de embarazo, necesito respuestas urgente! Hasta el día de hoy sigo con el flujo y el 27 me aplicare la inyección de nuevo, ¿qué puede ser?
Respuesta de Katalina Medina
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
5
Respuesta de Yerlin Zepeda
3
Respuesta de Naty F.
1
Respuesta de Stefania Flores
1
Respuesta de aleja cortes
Respuesta de Silvanna Guevara
Respuesta de Angie Charris
Hola me deje de cuidar con las inyecciones me tocaba el día 13 pero antes el 10 tuve relaciones y este mes me tocaba mi periodo pero solo me baja blujo marrones sera normal - Zumo gudiel Morales perez
¿Hola me puse la inyección en el mes febrero el 16 en marzo no me la puse y tube relaciones e menstruado marrón oscuro 4 días sin dolores estaré embarazada? Tengo deseos de vomitar y siento mucha fiaca los leeo - Mariela Velasco