Que hacer si se hincha el prepucio tras ducharse
Pues estoy un poco preocupado porque hace ya 11 días que me operaron de circuncisión y hasta hace nada ya tenia el pene en muy buen estado, apenas me ha dolido(solo molestias desagradables), me he echo mis curas correspondientes todos los días y demás. El médico me dijo que ya podía ducharme con normalidad y ya me había duchado pero poniendo un plástico en el pene y teniendo cuidado, pero como el médico que me realizó la intervención me dijo que ya podía ducharme con normalidad(pero teniendo cuidado de no enjabonarla mucho) pues hace un rato me e duchado y el pene lo he dejado al aire sin ningún plástico pero ni lo he enjabonado ni nada, solo pues del agua que le caía... Digo yo que a lo mejor le abra caído algo de jabón al lavarme la cabeza (con h&s que es el que he usado) y nada más salir de la ducha he visto que por la zona baja del glande incluyendo zona del frenillo se a inflamado bastante, no me duele ni nada, solo noto algo de ardor en la zona y no se si será grave o simplemente debo dejar pasar el tiempo para que baje el hinchazón, estoy por acercarme a urgencias porque han pasado dos horas y sigue hinchado. ¿Es alarmante o solo es una tontería que se pasa con el paso del tiempo?
Hola! ¿No se si pasado tanto tiempo leas esto pero se te ha solucionado lo del flotador? Me está pasando lo mismo y el medico me dijo que era normal al darme el alta pero va un mes de operación y todo sigue igual. Ojalá puedas ver este mensaje pues estoy bastante asustado ja ja. Un abrazo! - Nico M.
Que tal amigos como les termino de ir con ese tema? - Alejandro Torres
Buenas! Te contesto mi caso, finalmente era puro susto mio. Me operé en enero y alrededor de fines de abril empecé a notar que el flotador desapareció y la piel se retrae como un pene normal. A día de hoy estoy perfectamente sin ninguna secuela (solo un poco de sensibilidad en la parte frontal, la que no vemos directo) y considero que fue la mejor decisión que tomé haberme operado. Saludos y suerte! - Nico M.
Me alegra mucho leer eso nico, yo llevo casi una semana y tengo el flotador esta bastante hinchado y pues por eso andaba mirando mucho en estos foros, tu tenias el mismo caso entonces y te pregunto que cuidados llevaste en todo el proceso - Alejandro Torres
No te asustes ni fuerces limpiarte si sientes que duele. Dale tiempo que con el correr de las semanas todo irá fluyendo naturalmente. Cada día estará menos hinchado y alrededor del mes y medio ya notarás enormes cambios, ahí podrás tomar baños para comenzar a limpiarte, usar alguna toalla húmeda para ir desensibilizando la zona. Lo importante es que estés tranquilo y que aunque parezca que algo no salió bien, solo es hichazón y todo marcha sobre ruedas. Ojalá alguien me hubiera dicho eso porque me preocupe muchísimo sin razón. - Nico M.
Créeme que me me alegra mucho saber eso, ¿y tu cuantos días duraste con vendas? - Alejandro Torres
Pues me estuve cambiando las gasas dos o tres veces por día unas 3 semanas, ya a la segunda iba a trabajar a oficina y era incomodo pero no tenia otra opción. Un boxer de algodón que ajuste el pene vendado hacia arriba soluciona el problema. De noche tendrás erecciones bastante dolorosas unas dos semanas, mi recomendación es acostarte sin ropa interior, con una gasa puesta, dormir boca arriba y poner una toalla alrededor para dejar el pene hacia arriba. Solo será dolor, no es síntoma de nada e ira bajando progresivamente. - Nico M.