¿Como mostrarme como realmente soy, y mejorar mis relaciones amorosas?
Soy hombre, 14-15 años, muy bajo (1,52). Esa "condición" siempre me ha aproblemado. Soy victima de bullying psicológico desde los 7-11 años, y aún así "mejore" pero por fuera. Estoy echo para el teatro, literalmente, ya que tengo gran seguridad de mi mismo y 0% timidez, según mis amigos. La verdad es que no, no me siento bien conmigo mismo, no soy feo, no soy gordo, pero soy el mas bajo de los hombres de mi edad. Ahora, a lo que vengo.
Eso genera una faceta que, en términos amorosos, atrae claro. Pero al momento de la verdad me abro y me ven como soy, tímido, inseguro, y "repelente". Nunca he tenido novia, me ilusiono muy fácil, nunca he besado por amor a la otra persona, solo por probar, y eso se debe que al momento de la verdad, me echo para atrás y no logro lo que quiero. Acabo de llegar de una pijamada en donde jugamos a "la botella" jaja. Me acabo de ilusionar después de un largo beso, obviamente, no por voluntad propia, fue solo el momento. Me dicen que si fuera alto seria mas bonito, y eso para mi es una puñalada en mi corazón, aparte de que, día a día, cuando miro hacia adelante no hay caras, hay bocas u hombros. Soy muy lírico, me gusta escribir(románticos), soy muy atento, soy chistoso porque, claro, mi faceta lo hace por mi.
Quiero mejorar mi autoestima, pero no se como, ya que cuando estoy con amigos me creo mi propia faceta, pasa a ser mi ser real, pero cuando toco la parte del amor vuelve el "antiguo" o "real" Yo. El depresivo yo. Esto lo descubrí hace 1 año mas o menos, cuando me empecé a interesar en el amor. He leído e investigado por internet, y tengo una gran dependencia emocional hacia el mínimo roce de amor que me rodea. ¿Qué hago? Ya he dejado ir 3 oportunidades de tener a alguien en mi vida, me siento mal.