Problemas de ansiedad, cardiofobia y depresión
Soy un joven adulto de 27 anos de edad. Para no hacer el cuento largo hace 6 meses sufro esta agonía y los doctores dicen que es un trastorno de ansiedad.
Las pruebas que me eh realizado son:
echocardiograma
Electrocardiograma
holter
Electrocardiograma
Endoscopia
Sonograma abdominal
Todas salieron nornales y los síntomas que tengo instalados son:
Problemas gástricos: Gases a montones, ardores, gastritis etc..
cardiologicos: Palpitaciones especialmente acostado o recostado. Siento que el pulso ne mueve junto con una vibración muy incomodante. Esto me mantiene la ansiedad bastante ya que no puedo estar tranquilo puesto a que en momentos de reposo es cuando más siento. Fatiga, de nada me canso y siento el corazón. También cuando como las siento más. Las siento en todas partes, creo que esto me vuelve loco
Dolores de cabeza
hornigueo en los dedos
Dolores en el pechoespecialmente enbla parte superior que se asentua con la presión y al moverme bruscamente. O al tomar una gran cantidad de aire siento molestia
Fobias, muchas fobias que no estaban hay. A tapones de transito, alevadorws, estar solo en fin...
Mi ayuda psiquiátrica llega en breve pero en lo que el negro coge color quería preguntar si alguno de ustedes anda en mi situación y le dan estos síntomas, en especial las palpitaciones estando acostado.
¿Ya qué esto me deprime mucho y mebtiene preocupado pensando en si es ansiedad o no. Estaré enfermo de verdad físicamente?