Consejo sobre una posible relación

Buenos días:

Hace unos 6 meses conocí a un chico por internet, vive aproximadamente a uns 20 km de mi, y solo nos hemos visto 2 veces, el problema es que me he enamorado de él, yo le insisto en quedar y siempre me dice que si, pero luego nada se inventa alguna excusa, aunque hablamos muy a menudo por whatssap, me explica que hace aproximadamente un año y está en juicios con su ex, y lo está pasando realmente mal, además le quiere quitar la custodia de la hija que tienen en común, me dice que va al psicólogo y lo está tratando de una depresión muy fuerte por malos tratos psicológicos, yo he llegado a un punto que no sé si darle más tiempo y continuar igual con él, o bien ya dar este tipo de relación por zanjada (entiendo que tenga un trauma con las mujeres), ya que lo que más me duele son las excusas que me pone para no quedar o bien cuando está con la depresión después de una pelea con su ex y no me contesta los whatts...¿qué he de hacer?

2 respuestas

Respuesta
1

Hay varias cosas, para considerar. El uso excesivo del celular, que esta de moda como cuando apareció el teléfono y algunos lo objetaban mucho más que al celu de hoy, esa moda pasara, dentro de un tiempo, sera historia. Pero las modas, atrapan a mucha gente, el trato por móvil no es lo mismo que tener conversaciones en persona, eso de lo virtual, lleva a muchos fracasos, eso se ve sin necesidad de que la persona que ves, hable, solo que ellos están encerrados en ese mundo, que favorece, por supuesto a algunos. Es comprensible que tenga problemas, ya que esta en juicio y tiene un hijo. Y los divorcios traen conflictos, a veces la persona no necesita terapeuta, por lo visto este muchacho si, eso lo hace más vulnerable, siempre contando con que :el que no la necesita, no la necesita en serio, y no por creerse más inteligente. Enamorarse así, de repente, a veces no resulta si no conoces a la persona, es cierto que muchas veces, dio y dará resultado, pero lo lógico es conocer bien a la persona antes, si se supone que van a estar luego juntos formalmente, si no, mira cuanta separación y divorcio hay .Sugerencia, no se pueden dar muchas, por que cada persona es un mundo, solo que no se tiene que :poner en victima, ni al revés, dominar la situación. Tampoco ponerse en "madre", por que eso a la larga, no resulta, aunque haya hombres que busquen una "madre" en sus esposas .Tienes todo el derecho a encontrar un novio sin complicaciones, aunque puedas pensar que es un lado "egoista", es algo que tienes que considerar, y no reprocharte por lo que haces, en definitiva, tienes que hacer lo que mejor sientas, siempre que la razón lo confirme. Si te interesa mucho, dale un tiempo prudencial, 20 km no es mucha distancia, y el tiene el problema del divorcio, quizás la separación de bienes, el hijo, la custodia, las visitas compartidas, es un momento en su vida complicado.

Respuesta
1

Ten cuidado una persona que te da largas es por algún motivo y no es nada bueno, Puede querer solo chatear pero no conocerte. Por ser otra persona que no es la que dice.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas