¿Es normal que pasados los cinco días de la operación de fimosis se te caiga el punto del frenillo?

Tengo 15 años y hace cinco días me operaron de fimosis, y ayer fui al uro logotipo para quitarme el vendaje, cuando me lo quitó me limpio el pene y bien pero después me puso una gasa con esparadrapo y ayer por la noche me la quité y un punto ( no se cual) se enganchó en la gasa y se me quitó creo que es el del frenillo, es en la parte de detrás del pene, en fin mi pregunta es, si tendría que acudir al urólogo o no pasa nada, no me sangro pero si que he notado que tengo( a veces) como un líquido

1 respuesta

Respuesta

Los puntos suelen comenzar a caerse a partir de la primera semana, por lo tanto, es muy probable que ya estuviera a punto de caerse. Si no ha habido sangrado importante, no veo problema alguno, aunque la zona del frenillo es la más lenta en cicatrizar. Ese líquido es la supuración de la herida y puede ser el líquido linfático (normalmente se solidifica en contacto con el aire.

Salvo que tu médico te haya dicho otra cosa, debes llevar el pene descubierto siempre que te sea posible para facilitar la cicatrización rápida, es decir, hay que eliminar las gasas.

Muchas gracias por responder tan rápido, siempre que puedo voy desnudo por mi casa,  pero crees que tendría que ir al médico? Es que ahora estoy un poco preocupado por esto, y está Inflamado el pene y también está un poco caliente.

gracias y un saludo

La inflamación aún es normal en el proceso del postoperatorio. Aunque el pene esté caliente, no significa que haya infección. Tal vez te has sugestionado un poco con esta cuestión. No obstante, para mayor tranquilidad por tu parte, puedes ir al médico para que le echen un vistazo.

¡Gracias! Un saludo

De nada! A tu disposición en las dudas que te vayan surgiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas