Problema firma documento cancelación de Servicios

Realizo contabilidades, recientemente se incorporó un nuevo cliente, el cual,  aceptó firmar contrato servicios y cesión de certificado digital, no lo hizo argumentado falta tiempo han pasado 3 meses y ahora se ha ido a otra gestoría. Le he solicitado firma documento conforme le entrego toda la información y se niega firmarlo, de hecho no me coge el teléfono. Su nueva gestoría dice que debo entregarle la información, algo a lo cual nunca me he negado, de hecho, le envié por mail toda la que tenia disponible ¿Qué debo hacer?

Por favor preciso respuesta rápida, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si le puedes entregar la información pero pídele gasto de el trabajo realizado y sino no entregas dicho información. Por el echo de ese trabajo.

Buenas tarde Benito, gracias por tu rápida respuesta. El tema es que no nos debe nada por lo que no puedo cobrarle. El problema bajo mi punto de vista y corrígeme si me equivoco, es que no dispongo de documento de cancelación de servicios y el cliente se niega a firmarlo. Su nueva gestoría me solicita la información que yo no me niego a entregar.

El tema es que riegos puedo tener por no disponer de documento firmado y como solventarlo para evitar esos riesgos.

Entiendo que tu me dices que por la elaboración de la información le cobre pero es lo que menos me peocupa.

Que te firme el contrato y usted puede entregarle lo que le pide y sino no tiene obligación por no tener ningún compromiso con el pues no existe ese compromiso al no firmar ese contrato.

De todas formas le he realizado la contabilidad de un trimestre entregando con el certificado digital de el, e imagino que sería demostrable que le he hecho la contabilidad. ¿Puedo negarme a entregar una información que es del cliente sino se firma cancelación servicios?

¿Sería lo más adecuado? y pueden tomar algún tipo de acciones en contra?

Debería solicitar por BuroFax la firma de dicho documento o de forma unilateral cancelar la relación.

Si puedes mandarle por burocracia que termina su relación con el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas