El arrendador quiere que abandone el inmueble para venderlo, el contrato se firmó en agosto de 2014.

Mi arrendador quiere que abandone el piso al cumplir un año, pero es para venderlo no para los usos previstos en la modificación de la ley para que pueda recuperar la vivienda. Además del escrito, ¿debe aportar documentación que demuestre que lo necesita para que yo deba marcharme? ¿Debo irme solo con que diga por escrito que lo quiere para vivir? Es mentira. Por último, al saber la verdadera razón, ¿puedo negarme a irme por no cumplir con las condiciones de necesidad si no demuestra documentalmente la necesidad?

1 Respuesta

Respuesta

Por desgracia si te lo da por escrito para vivir tienes que marcharte, eso si si en un mes no lo ha ocupado le pedirías daños y perjuicios, así como volver a instalarte, es una laguna legal que beneficia al arrendador como he dicho por desgracia