Que puedo hacer si la comunidad no me enseña mi estado de cuentas
A mi madre mi abuela le dejo en herencia 3 pisos pero una deuda de derrama en el juzgado de 9000euros que se esta pagando con la renta de dos de ellos y la comunidad nos dice que debemos 17100 euros a lo que le hemos pedido que nos desglosen la deuda o sea lo de el juzgado y el resto o sea los 8000 que nos demuestren de que son y le solicitamos el estado de cuenta y siempre tienen una justificación para no darlo desde enero nos están tomando el pelo y siempre nos dicen desde la administración de fincas que están ocupados y no nos entregan dicha documentación que debemos hacer para aconsejar a mi madre que ella no sabe nada y me dolió que en la junta el presidente la llamo ladrona cuando ella ha heredado todo este chanchullo y comprobamos que a mi abuela pago antes de fallecer 2000 euros el 10 de diciembre del 2012 al juzgado falleciendo ella en enero del 2013 y en junio del mismo año el antiguo presidente extrajo ese dinero a lo que la administración de finca dice no saber nada respecto a ese dinero que podremos hacer