¿Duda sobre anticonceptivos y miedo de posible embarazo?

Este es mi primer mes tomando píldoras anticonceptivas las empece a tomar el primer día de mi menstruacion (5 de abril) las tome y las he tomado todos los días exactamente a la misma hora y sin ninguna falta, al tercer día de tomarlas (7 de abril) tuve relaciones sexuales durante 5 minutos sin eyaculacion. Mi duda es, ¿hay posibilidad de embarazo? Ya acabe la primera caja y estoy en mi tercer día de descanso, me bajo la regla con dolor menstrual, poco sangrado comparado al de las anteriores menstruaciones y de color café, sin olor. ¿Debo preoucparme con eso? ¿Este sangrado indica que no hay embarazo? Gracias.

Respuesta
-1

Si es el primer mes, deberías hacerlo con preservativo pues tu cuerpo tiene que acostumbrarse, las relaciones recomiendan que sean en el segundo mes de tomarlas en adelante, no en el primer mes y mucho menos al segundo día de empezarlas.. La regla debería bajarte siempre el primer día de la nueva caja que empieces, para que sean 28 días justos. Si no es así, informate en una farmacia y que te lo expliquen bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas