Tome las pastillas cytotec cytotec m funciono
¿Me tome dos pastillas cytotec y m introduje 2 vía vaginal inmediatamente m sentí mal m diero cólicos horribles y ganas de volver el estomago es normal sentirse así?
Respuesta de Un Chaparrito
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Katherin Torres
1
Hola tengo 3 semanas de embarazo hay tome 2 cytotec vía oral y 2 vía vaginal. Solo sangre por un día y aun estoy con muchas náuseas y vómitos por favor alguien que me informe que puedo hacer - Barbie Paulino Gonzalez
Buenas noches mi prima tenía 8 semanas tomo 8 pastillas de cytote la primera a las 10 PM noche se puso dos debajo de la lengua por 5 min y 2 se introdujo después de 2 horas le dio muchos cólicos y sangro bastante hasta las 6 de la mañana, fue durísimo esa noche y espero 24 horas y se tomó la otra dosis de la misma forma solo que esta vez no le dolió tanto como la noche anterior y está sangrando poco. ¿Sí se haría el aborto?Eso sí al otro día le dio bastante sueño y dolor de cintura Pero queremos saber si aborto o no o necesita otra dosis - Valey Gutembard
Hola use 4 pastillas de misoprostol dos tome y dos introducí vía vagina. Luego de 4 ohoras m vino náuseas diarrea y dolores estomacales pero no hubo sangrado luego de 2 ohras me vino sangrado pero solo cuando hago pipí dígame por favor si iso efecto o debo de hacer nuevamente la dosis - Emerson Calderón Díaz
Por favor quiero una respuesta urgente - Emerson Calderón Díaz