Duda acerca de la paternidad de mi hijo

mi hijo nació el 22 de diciembre del 2014, la fecha de la ultima menstruacion que recuerdo fue el 28 de febrero del 2014 (ese fue el ultimo sdia del periodo) mantenia relaciones con mi novio sin problemas excepto por un deliz que ocurrió el 2 de abril casi la madrugada del 3 abril y pues tengo la duda... Necesito ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para el 2 de abril, ya no estabas en tus días fértiles, tuviste que haber quedado embarazada antes. Acá te dejo una calculadora de días fértiles para que lo veas.

Gracias por tu respuesta! Bueno de hecho se me olvidó comentar que ese 28 de febrero fue el ultimo día de mi período que yo recuerdo pues en marzo no me acuerdo que haya tenido el periodo... pero bueno es un alivio saber que para ese momento ya estaba embarazada . De hecho yo me hice una prueba hcg que te dice las semanas me la hice el 2 de mayo y decía 6 semanas de embarazo pero twnia dudas porque dicen que cuando dice 6 semanas hay que restarle 2 o algo así

Con mucha más razón, definitivamente si no te bajo al mes siguiente no pudiste haber quedado embarazada en abril.

¡Gracias! Muchas gracias por su tiempo y ayuda! 

De nada, trata de olvidarte del tema y procura disfrutar de tu bebe. Un abrazo!

Precisamente eso era lo que estaba pensando! Ya dbo dejar de darle cabeza a esto y en mi corazón y cuando la veo se que es de mi novio

De verdad, así como lo comentas y tomando en cuenta cuando fue tu último período y la fecha en la que tuviste relaciones con esa otra persona (3 de abril) no puede ser él el padre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas