Me piden este ejercicio de lógica matemática :

Si tuvieran que justificarse ciertas acciones por su relevante tradición entonces, si estas acciones son inocuas y respetan a todo ser vivo y al medio ambiente, no habría ninguna dificultad. Pero si las acciones son crueles o no respetuosos con los seres viviente o el medio ambiente, entonces habría que dejar de justificarlos o no podríamos considerarnos dignos de nuestro tiempo.

Estas son las premisas pero no se como organizarlas en la tabla de verdad.

p: Justificar ciertas acciones por su relevante tradición

q: Acciones son inocuas

r: Respetan a todo ser vivo y el medio ambiente

s: Dignos de nuestro tiempo.

1 respuesta

Respuesta

·

Ya me parecía estar viendo visiones porque había contestado esta pregunta y aparecía como no contestada.

La respondí aquí, si necesitas alguna consulta dímelo, y no olvies puntuar en los dos sitios.

http://www.todoexpertos.com/preguntas/5y98c85nobyuhe4n/me-piden-realizar-lo-siguiente-logica-matematica?selectedanswerid=5y9fbwkf48l9o7px