¿Cuántos días después de haber mantenido relaciones sexuales puedo hacerme el test de embarazo en orina? Saludos

Buenas

Cuantos días tengo que esperar para realizar el test de embarazo desde que mantení relaciones sexuales.

Estoy angustiada y mal emocionalmente porque mantuve relaciones hace 7 días . El chico eyaculó todo el semen en cantidad fuera pero el coito fue con preservativo, pasados unos 20 minutos intentamos retomar una nueva relación pero me dijo el chico que estaba cansado así que dejo de penetrarme estaba sin cóndor, así que saco el pene de mi, se masturbó y salio una pequeña gota blanca (supongo que seria semen o liquido preseminal)

Estoy aterrorizada por si antes de que se votara esta hitita, deposito liquidobseminal o preseminal dentronde mi, por lo cual quiero hacerme la prueba lo más antes posible

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Nada de lo que explicas puede resultar en embarazo. No te preocupes. No necesitas hacerte la prueba de embarazo.

Gracias por la información

Mi " amiga" esta un poco emparnoyada, por lo cual me gustaría conocer si es totalmente fiable un test de embarazo que se realizo en la consulta de urgencias de un hospital después de 4 semanas de haber mantenido relaciones sexuales.

Ruego contestación para tranquilizar a mi " amiga", pese a ser una respuesta obiva puesto que según he leído a partir de dos semanas después de la relación es fiable.

Sí, el negativo es fiable.

¡Gracias! De nuevo hacéis un trabajo muy bueno ,

Si te quieres realizar un test de orina en urgencias tal y como indicaba antes ¿, tienes que llevarte tu propia muestra de orina o no es necesario en el propio consultorio de urgencia la depositas?

Creo que ambas opciones serían válidas. Depende del protocolo del hospital al que acudas.

En cualquier caso, si la llevas tú, has de hacerlo en un frasco indicado para ello, en España, lo puedes comprar en las farmacias.

Normalmennte los frascos lo hacen cuando vas a una consulta ordinaria , pero en una consulta de urgencias no creo que sea necesario ¿ no?

Refiriéndose concretamente a un hospital de carácter publico de la junta de andalucia

No tengo ni idea, ni siquiera tenía noticias de que en un hospital público se hicieran pruebas de embarazo en urgencias.