Dudas de sexualidad Responder con seriedad :)

Saludos, antes que nada, quisiera anticipar que puede que mi pregunta sea ingenua y algo absurda, pero al estar recién comenzando a experimentar en el mundo sexual cada cosa que sucede me preocupa, a si es que agradeceré su comprensión y respeto jaja :) 

Bueno verán, más o menos en el mes de Enero hice masturbación mutua con mi novio, no hubo penetración con el miembro masculino mismo, ni eyaculó, sólo introdujo sus dedos en mi vagina un poco después de haber tocado su pene... No estoy segura si tenía líquido pre eyaculatorio.

En ese mes, mi menstruación había llegado el 30 de Diciembre anterior, y volvió el 22 de Febrero, luego no volvió hasta el 6 de Abril, (sé que suena absurdo) , pero como que aún sigue inquietándome el tema jajaj, sé que un embarazo por masturbación es practicamente imposible, sin embargo... No lo sé, quizás es el temor a un embarazo antes de terminar la carrera es lo que me preocupa. Ahora bien, haré preguntas concretas.

1) ¿Es realmente imposible un embarazo por esta práctica?

2) He tenido un líquido blanco lechoso los últimos meses, como que me viene y luego de eso ¡PAM! Menstruación jajaj, ¿Esto es normal? ¿Debería preocuparme? ¿Cómo en el futuro identificar cuando sea un líquido de embarazo?

3) ¿Maneras imposibles y posibles de concebir? 

4) Métodos para regular la menstruación

Muchas gracias! :) 

1 Respuesta

Respuesta
1

Haber, es normal tener dudas, no debes porque apenarte, ¿y para eso están estos sitios no?.

Bueno hermosa contesto tus preguntas.

1)Un embarazo así en esas condiciones como explicas ES IMPOSIBLE, ¿por qué? Porque los espermetazoides que contiene el semen al momento de tocar cualquier cosa que no sea la vagina (la penetración) o la entada de esta misma y estés en días fértiles (o sea cuando estés ovulando o ya a punto de esto... esto hace que el esperma sea atraído para que fecunde al ovulo) ...

Pero si toca el aire, o agua, mano dedo o cualquier otra cosa QUE NO SEA TU VAGINA muere casi instantáneamente. Y mucho menos con liquido Pre-eyaculatorio.

Hermosa, en algún momento de la vida de una mujer presenta irregularidades en su ciclo menstrual. El hecho de que te haya bajado la regla es señal de que no estas embarazada.

2)Tu liquido es normal, si viene antes de la menstruación... Eso quiere decir que anuncia la menstruación. Y también a veces aparece cuando estas ovulando (que son 14 días antes de tu próxima regla)

De estas maneras es posible un embarazo:

3) Si eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo

Si te penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos. Aunque no es muy común, por eso te recomendaría siempre usar protección.

No te penetra pero cuando eyacula TODO el semen y lo hace justo en la entrada de la vagina, no en la vulva, esto si coincide con una ovulación tiene alguna posibilidad. Como ya te lo había comentado antes...

Dicen exister remedios caceros con hierbas y te, pero ninguno es fiable, te recomiendo que vayas a un Doctor, allí te revisaran y te explicaran el porque de tus irregularidades, y te darán unas pastillas.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa acá estoy para responder tus dudas. No olvides valorar mi respuesta

¡Muchas gracias! :) Ha resuelto todas mis inquietudes, me siento más tranquila jajaj :) muchísimas gracias por responder mis preguntas! 

De nada Nena, y cualquier inquietud acá estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas