Dudas de sexualidad Responder con seriedad :)
Saludos, antes que nada, quisiera anticipar que puede que mi pregunta sea ingenua y algo absurda, pero al estar recién comenzando a experimentar en el mundo sexual cada cosa que sucede me preocupa, a si es que agradeceré su comprensión y respeto jaja :)
Bueno verán, más o menos en el mes de Enero hice masturbación mutua con mi novio, no hubo penetración con el miembro masculino mismo, ni eyaculó, sólo introdujo sus dedos en mi vagina un poco después de haber tocado su pene... No estoy segura si tenía líquido pre eyaculatorio.
En ese mes, mi menstruación había llegado el 30 de Diciembre anterior, y volvió el 22 de Febrero, luego no volvió hasta el 6 de Abril, (sé que suena absurdo) , pero como que aún sigue inquietándome el tema jajaj, sé que un embarazo por masturbación es practicamente imposible, sin embargo... No lo sé, quizás es el temor a un embarazo antes de terminar la carrera es lo que me preocupa. Ahora bien, haré preguntas concretas.
1) ¿Es realmente imposible un embarazo por esta práctica?
2) He tenido un líquido blanco lechoso los últimos meses, como que me viene y luego de eso ¡PAM! Menstruación jajaj, ¿Esto es normal? ¿Debería preocuparme? ¿Cómo en el futuro identificar cuando sea un líquido de embarazo?
3) ¿Maneras imposibles y posibles de concebir?
4) Métodos para regular la menstruación
Muchas gracias! :)