¿Qué indemnización me corresponde por siniestro total siendo perjudicado no culpable de accidente de trafico?
He tenido un accidente de trafico donde he resultado perjudicada con daños materiales y daños físicos. A través del abogado que me ha puesto mi cia aseguradora hace 3 semanas que realice la denuncia vía penal por dichos daños. Mi coche tiene 10 años y lo han declarado perdida total. El atestado deja claro que el culpable es el conductor del otro vehículo. El informe pericial realizado por el perito de la cia aseguradora indica valor venal (mas bajo) y valor venal mejorado=el valor de mi coche en el mercado teniendo en cuenta los kilometros 56973, los opcionales incluidos, y el buen estado de mi vehiculo. Ayer recibí oferta motivada que me envía mi cia aseguradora y me ofrecen el valor venal + 30% de afección. No tendrian que ofrecerme el valor venal mejorado=valor de mercado + el 30% de afeccion?. Mi coche solo tiene 56973 km. Y el propio informe pericial indica que su estado es bueno. ¿Porque lo que me ofrecen de valor de afección no lo suman al valor venal mejorado que es el valor que tiene mi coche en el mercado, teniendo en cuenta los kilómetros, opcionales incluidos, su estado particular. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente.