Determinar si el conjunto de vectores C(0,1):senx, cosx es linealmente dependiente o independiente

No entiendo muy bien como plantearla, como normalmente hago un ejercicio de independencia lineal y al igual hay uno pero así : C(0,1): euler a la por, euler a la menos x.

1 respuesta

Respuesta

·

Debes poner más claro el enunciado. Debes decir cuál es el espacio vectorial y cuáles son los vectores. Y entiendo que quieres decir las funciones reales continuas en el intervalo (0,1) y que los vectores son las funciones senx y cosx, pero no estoy seguro si quieres decir eso.