¿Qué me puede pasar si no pago la hipoteca que tengo con mi ex?
Hace unos meses que empecé con los trámites para divorciarme y en el juicio de medidas provisionales que tuvimos en Marzo se me otorgó la custodia de mis dos hijos de 7 y 9 años y el uso del piso y a el le estipularon que debía pasarles 600€ en concepto de pensión por alimentos que no me pasa
El caso es que con 950€ que cobro no me da para mantener a mis hijos, pagar las facturas de la casa y ademas los 450€ de mi parte de la hipoteca, la casa la compramos en 2004 antes de casarnos y en principio sus padres iban a ser avalistas pero en la hipoteca figuran como titulares (cosa que nosotros no sabíamos hasta que yo lo he leído detenidamente) ya que tampoco le dimos mucha importancia aunque en las escrituras la casa es solo de mi ex y mía.
Ahora él me manda mensajes llamándome ocupa y diciendo que si no pago mi parte me van a embargar la nómina y me da miedo no poder mantener a mis hijos.
Ha solicitado la copia de las escrituras y del préstamo así que supongo que va a intentar hacer algo.
¿Qué soluciones tengo? ¿Puedo pedir yo también que sus padres paguen su parte en la hipoteca? ¿Me puede denunciar por no estar pagando?