Abandono a mi familia por causa de maltrato?
Gracias por leer y si me pueden ayudar estaría muy agradecida. Bien pues aquí voy: estoy cuidando de mi hermana desde hace un año una hermana que nunca quise sin embargo me aferre mucho a ella cuando nació(ahora tiene 13 meses). Mi madre se divorcio de mi padre y encontró en España otro hombre con el que tiene la niña. Yo soy de Rumanía y vine aquí porque no podía aguantar mas el maltrato de mi abuelo tanto físico como psicológico .Por aquel entonces vivía en mi país con mis abuelos maternos .Bueno el caso es que este hombre con el que vivimos es un hombre violento, machista, al cual no le gusta que le lleven la contraria o le manden a callar. Dese mucho antes ha sido violento conmigo por eso no estuve de acuerdo a que mi madre tuviera un bebe con el ya que no tiene ningún sentido de responsabilidad y solo le importa su persona. Cuando nació la peque eso fue incrementando poco a poco hasta el punto de dejarme moratones. Yo antes estudiaba pero deje un año para poder cuidar de la bebe ya que nadie la podía cuidar porque la persona que tuvo que venir al final nos ha dejado plantados. Sus padres trabajan hasta muy tarde (se van por la 13:00 y vuelven a las 11:00 mas o menos) por lo que no pueden estar con ella. En todo este tiempo mientras la cuidaba como si fuera mía intente complacerlos a ellos también, limpiando la casa, haciendo las cenas para que tengan de comer cuando vuelvan y mas cosas, aun así parece que nunca es suficiente. Hace dos días tuve una pelea con el, me agarro y me tiro fuerte contra el armario y fue a mas, ahora me salen un montón de moratones menos en la cara. El caso es que mi madre desde la primera pelea me prometió que esto se acabaría si seguirá así y desde entonces ya ha pasado unas 4 veces. Al parecer mi madre no tiene el mismo valor de antes de volver a criar una hija sola y lo entiendo pero yo ya no puedo aguantarlo mas sus borracheras y su violencia. Pero tampoco quiero dejarlas aquí .Con mi madre también lo fue no hasta el punto de golpearla pero si dando puñetazos a la mesa o pared para que se vaya en la habitación con la niña ya que no podía aguantar su llanto. De verdad no lo se que hacer. Si decido volver a mi país tengo que aguantar el maltrato del abuelo aunque pienso que el quizá ha cambiado un poco y ya no es tan violento y puedo hacer que sea mas dócil. Pero a mi hermana no la quiero dejar porque ella es la única que me quiere y que me puede querer de verdad. Aunque sea mi hermanastra me he encariñado mucho con ella y ella conmigo. Es como si fuera mía. .¿Qué hago? ¿Vosotros qué haríais? Gracias por tomaros el tiempo en leerlo y perdón por hacerlo tan largo.