Circuncisión operado desde hace 5 días
Antes de nada muchas gracias para todo aquel que lo lea y se interese por responderme:
Hace 5 días que me operé y la verdad es que tengo algunas dudas:
-1: El frenillo (creo que tiene puntos, está muy inflamado entre las costuras que forma bultitos y segrega una sustancia blanca); Según he estado leyendo por este foro no es infección ya que no me duele, eso sí lo tengo ultramegasensible, y se me suele quedar pegado a la gasa y al levantarme si la gasa se mueve me duele como mil infiernos y tengo que humedecerlo rápidamente con mercromina hasta que se despega. La pregunta es, ¿Algún consejo? ¿Es normal la sustancia blanca y la hipersensibilidad en esa zona?.
2-Las erecciones son horribles en la última me dio la sensación de que me provocó "un corte" en la piel o algo por el estilo, porque me escocía de mil demonios, aunque ya se me ha ido esa sensación.
3-Por una parte leo que debe estar con gasa y mercromina, por otra parte seco y al aire, ¿cuál es la mejor forma?
Lo del frenillo que no para de pegarse a la gasa me fastidia bastante.
Por lo que dices te has tenido que operar hace nada, es normal que lo tengas sensible, ponte ropa que no te apriete mucho en esa zona - Jorge López