¿Qué es lo que pasa con mi menstruación, se alteró?

Te comentaré mi historia es rara para mí, pues hace un mes tuve relaciones con un chico él usó preservativo pero como era mi primera vez yo estaba muy nerviosa y a las 12 horas tomé las postday, a los 7 días me vino un sangrado fuertecito que duró 6 días, en mayo no me vino mi menstruación, mis períodos son muy irregulares suelen llegar hasta en 36 días o más, y hace como tres días he sentido que me baja y voy al baño pensando que me bajó la regla y no. Es ese flujo como agua agua, y no sé, este mes estuve muy estresada por que creía o creo que estoy embarazada, ¿hay posibilidad? El 9 de abril se acabó mi periodo, el 17 tuve relaciones, ¿el 18 me tomé las postday 24 me llegó otra vez un sangrado que fue por la postday y se me pasó el 29 y hoy estamos a 2 de junio y no me ha bajado... Pasará algo?

1 respuesta

Respuesta
1

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

La post day altera el ciclo y si tú ya eras irregular, lo que te ocurre no tiene nada de extraño.

No creo que estés embarazada, pero si te estresas, hazte una prueba y te tranquilizará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas