Si se sale el preservativo

¿Puedo quedar embarazada si se sale el preservativo justo al final de la penetración? El sintió algo raro y saco el pene, soy irregular, me vino dos veces mismo mes, y ya es el tercer o cuarto día después de que se me fue menstruación aprox. Me gustaría que me ayuden! Tengo 18 años, si se puede evitar la pastilla del día de después mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Si se salió completamente y quedó totalmente dentro de tu vagina, sí hay riesgo.

Si quedó justo en la entrada de tu vagina y por tanto no se pudo derramar nada, no hubo riesgo.

Habla con tu médico si tienes dudas.