¿Tengo problemas de ira? Con otra opinión me enojo y

Cuando no estoy de acuerdo con otra opinión me enojo y hago callar a la otra persona

1 respuesta

Respuesta

No solo es ira, sino que hay algo más profundo, tienes que conocerte más a vos misma, de ahí se parte, del grado que puedas llegar, podrás mejorar en muchas cosas, si no, en todo. Si te conoces, puedes conocer al otro, no importa si piensa igual, si piensa diferente o tiene un nivel cultural superior o inferior a vos, lo aceptarías, o no lo aceptarías, o descartarías su opinión, y si te molestara mucho como es, lo descartarías como amigo, etc. Pero no es para tener ira, ni mucho menos, todo el planeta piensa diferente a vos. Sds.