¿Estoy haciendo el ejercicio correcto?
Tratare de ser muy breve, pero antes gracias por entrar a ayudarme. Soy chica de 23 años. Mido aprox. 5'5''. Toda mi vida fui delgada, sumamente delgada y eso me acomplejaba mucho. Reconozco no se veía bien. No tengo problemas gracias a Dios. Con los años logre subir un poco. Sigo siendo delgada. Ahora estoy en las 130libras. Desconozco si este es mi peso ideal o recomendado. Algunos me dicen que si y otros que todavía debo aumentar. Ah, debo decir que esto a sido durante los anos y de manera sedentaria, sin ninguna dieta o ejercicio. Ahora quiero volver ir al gym a tonificar un poco todas mis piernas y glúteos porque aunque soy delgada pues debo trabajar el área. Mi mayor miedo es comenzar a ir al gym y comenzar a rebajar y bajar las poquitas libras que con tanto esfuerzo y tiempo logre subir. Ese es mi mayor miedo. ¿Ustedes creen que si comienzo en el gym vaya a rebajar? Yo la verdad me siento muy bien en este peso. Si pudieran ayudarme para seguir manteniendo el peso pero desarrollando masa muscular, ganando volumen en mis piernas que siguen muy delgaditas, pero sin bajar de peso. Intentare mejorar mi dieta. ¿Alguien con conocimiento podría explicarme un poco más sobre todo esto?