¿Embarazo por "petting"? Tengo dudas

Desde México.
Esta es mi situación: el 10 de éste mes tuve un petting con un amigo. Nos masturbamos, yo si toqué su pene, pero el me masturbó a mi por encima de mi falda, pero con mucha fuerza.
Mi ultimo periodo había terminado el primero de este mes.
Bueno, el jueves llegó lo que según es mi periodo, pero he estado ansiosa pensando en que quizá puede ser el sangrado de implantacion.
Jueves y viernes fue abundante, los demás días ya no tanto.
Me resulta inquietante porque yo tenía estimado mi periodo para esta semana. Aunque no se si los nervios y estrés hayan causado un adelante en el.
Hoy he estado sintiendo como pequeños colixos.

Cabe mencionar de nuevo que el me tocó a mi por encima de mi falda, pero lo hizo con mucha fuerza.

Respuesta

Descuida. De esa manera no puede darse un embarazo, pudo haber sido otra la causa de que tu regla se adelante.