Parcela construida sin división horizontal

¿Qué significa que una parcela este construida sin división horizontal?

¿A la hora de vender esa parcela construida así hay que tener algo en cuenta?

1 respuesta

Respuesta

Si la calificación de esta parcela es para construir un edificio, el que lo que se vaya a construir en ella sean para alquilar o para vender en propiedad horizontal, no afecta en nada. En todo caso será una decisión del constructor o promotor destinarlo a uno u otro fin cuando ya lo haya construido.