Como supercar algo que me atormenta
Pues no le he contado a nadie lo que me esta pasando y me siento, mal, desde hace quince anos trabajo en una tienda por departamentos, en el departamento donde yo trabajo existe una manager Superior por decirlo asi, que es la que se encarga de mandar a otros managers, esta mujer es una persona fria, indiferente que le gusta hacer sentir a los empleados como unos estupidos, ella ya lleva muchos alli, en el departamento donde yo trabajo existe un manager, pero desafortunadamente duran uno o dos anos, porque no les pagan bien, o porque no pueden accender a otro cargo y se van, estos managers que han pasado por ahi, me han otorgado, meritos y me han dado algunas horas de mas, es decir lo minimo mio son 15 horas a la semana, es solo un trabajo de medio tiempo y ellos me dan 30 horas porque consideran que yo soy Buena trabajadora, la ultima manager que yo tube renuncio la semana pasada, ella era muy comprensiva y Buena, me dio el merito del empleado del ano, y me daba horas, asi que el dia que se fue hace 3 dias le di un abrazo y no me pude contener y rompi en llanto, mis otros companeros me vieron y me senti una ridicula, no se que hacer para supercar esto,? Ellos son unos chismosos y viven hablando a espaldas de los demas, ¿todavia me siento mal que hago? La otra pregunta es que yo evito a lo minimo hablar con la manager Superior, yo se que mi ingles no es muy perfecto, pero me defiendo, yo la evito, ¿por qué siempre que yo le pregunto algo me hace una cara de fastidio y me dice What? ¿What? Creo con el fin de hacer que repita la pregunta, y es una persona que escucha muy bien, yo le solicite a la manager que se fue vacaciones por una semana para Agosto, pero ella nunca las puso en el Sistema y le recorde antes de irse otra vez y no lo hizo, yo misma las coloque en el Sistema y fueron autonegadas, asi que llame a la oficina de sistemas y me dijieron que como no tenia manager tendria que hablar con la manager Superior, esa mujer es la encargada de hacer los horarios y no me da sino el minimo de horas y estoy segura que cuando le solicite las vacaciones me las va a negar, e n realidad no se que hacer y no hay otro manager, por favor que hago,? Esas son mis dos preguntas mil gracias Paola