Que se puede hacer si me reclaman sin justificantes pagos extraordinarios y mas pension de la que puedo pagar

Que se puede hacer cuando según tu ex el dinero de la pensió de alimentos de un niño de 5 años no es suficiente, te exige mediante mensajes, agravios, llamadas pero no te envía ni un solo justificante de pago. Según su reclamo tendría que enviarle el 70% de mi salario.

1 respuesta

Respuesta

Lo tendrás puesto en el convenio regulador lo que tienes que pagar, si tienen otros gasto tendrá que aportar facturas de eso gasto. Y si tu ya tienes asinada un importe. Pues nada.