Problemas con el pago de una factura
Tengo un problema con el seguro y el taller que repare el coche.. Os cuento ami me dieron un golpe y co parte amistoso lleve el coche a reparar a un taller en el que no deje nada firmado como entregada de vehículo ni cuando lo recogí tampoco firme nada. Y me dijo que estaba todo bien.
Resulta que después de unos días me llamaron del seguro mio que tenían un cheque a mi nombre por un siniestro(que entiendo que es el del parte amistoso). Me parece vergonzoso que por arreglarme el paragolpes y ponerme un faro del siniestro de 1600 euros que fue la factura que paso el taller al seguro sin consultarme a mi nada...
Bueno después de 2 meses nadie me reclamo ese dinero, hace unos días me llaman del seguro que el taller esta reclamando el dinero de esa factura ami ni si quiera me han llamado(desde el taller).. Pero me parece vergonzoso por su parte cobrar ese dinero vamos un englobamiento de factura demasiado grande... Me podéis dar consejo si tengo que pagar ese importe al taller me parece excesivo o que puedo hacer a mi el no me dio ningún tipo de presupuesto lo arreglo por si cuenta sin consultarme nada.