Problema en el oído, sensación de taponamiento, chasquido al tragar saliva, sin secreción.

Escribo para saber más acerca de mi problema con el oído derecho. Resulta que hace un par de meses me detectaron una inflamación en el oído medio, a lo que me mandaron unas gotas para erradicar el problema. Sin embargo, el tratamiento no funcionó del todo, ya que me quitó el dolor, pero seguía con esa sensación de taponamiento y me daba la sensación de que oía menos por ese oído.
Actualmente (mes y medio después) sigo con este problema, y me he percatado, al limpiarme con los bastoncillos, de que tengo costras blancas pegadas a lo que parece ser mi tímpano (estas se deshacen en cuanto las muevo entre mis dedos, y no tienen aspecto de cerumen, son sólidas).
Otros datos de interés pueden ser los siguientes: no ha habido sangrado, cuando masco chicle siento mucha molesta (mayor sensación de taponamiento), puedo descompensar la presión bajo el agua, a veces cuando me limpio el oído con suero escucho un sonido raro (no se como definirlo) y me están saliendo las muelas del juicio.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero pedirte disculpas. He estado de vacaciones y volví antes de ayer.

Pienso que sigues aún con la inflamación de la trompa de Eustaquio y el asunto de las muelas tampoco ayuda. Debes de tener cuidado con los aires acondicionados y con las bebidas muy frías. Creo que deberían de verte en persona. Bebe muchos vasos de agua del tiempo al día. Mientras que vas al medico de cabecera u otorrino puedes tomarte ibuprofeno después de las comidas principales del día (a ver si mejoras de ese taponamiento durante el tiempo que te dura el efecto de la pastilla, esto sería algo muy significativo).

Un saludo y adelante.

JP

Pd. Me vas contando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas