Mi vecino me denuncia por unas obras que hizo el anterior propietario de la casa hace 30 años, es legal?

El anterior propietario construyó hace 40 años un muro dentro de la propiedad de mi vecino, aprovechando la ausencia de éste, este muro limita ambas propiedades y ahora mi vecino me denuncia y me exige que haga las obras pertinentes. Me gustaría saber si estas cosas prescriben y si es legal.

2 respuestas

Respuesta

Después de pasar tanto años ah prescrito. Y le pregunte porque no denunció antes al propietario anterior. Y usted no tiene ya responsabilidad ningún.

¡Gracias! Sí, ya le pregunté por qué no denunció al anterior propietario y dice que no quería joder la buena relación que tenían...en fin.

No quería problema con el y en cambio contigo si quiere ahora ya le vale.

Respuesta

Coincido con Ramón ya es un asunto caduco pues si en su momento no hizo la denuncia ya perdió. Que te demande y ya sabrá que perdió el derecho a reclamar. Tu tranquilo porque como afirmo yo "violación que no se denuncia nunca existió, así el hijo sea el presidente de la nación".

¡Gracias! Es que el paisano está empeñado en que tenemos que mover el muro y hacer obras y no hay manera...

Pues hay que ponerle punto final al asunto diciéndole que no harás nada y que te demande entonces. Si sigue empecinado en que hagas esas obras lo denuncias por acoso y matoneo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas