¿Debo buscar a mi novio o lo dejo ir?
Llevaba una relación de 3 años con mi novio, en ese tiempo terminamos varias veces y volvíamos. Hubo un tiempo en que duramos 6 meses sin estar juntos, pero aun así nos comunicábamos de vez en cuando. Esta vez que terminamos fue porque paso un fin de semana sin comunicarse, no supe nada de él. El lunes le escribí ya un poco triste y molesta porque ya lo había hecho anteriormente y él aparece como si nada, a parte de eso me hace sentir como si no le importara ya que en ocasiones que le escribo me ignora y me responde cuando quiere o simplemente no me responde. No me gustaba que me tratara así. El punto es que lo extraño y siento que aún no hemos roto por completo, en nuestra ultima conversación me dijo que realmente no sabía que era lo mejor para los dos. Yo le pregunté si quería que siguiéramos juntos o si prefería terminar y no recibí respuesta de su parte. La verdad me gustaría que me respondiera, porque si quiere que terminemos definitivamente quiero que me lo diga, por eso he pensado en hablar con él para definir todo, pero no quiero que piense que le estoy rogando para volver. Por eso esta bien que lo busque para hablar, ¿o es mejor dejarlo así?