Duda sobre extinción de condominio y propiedad de la casa
Lo que quiero preguntar digamos, es una "duda preventiva". Mi ex novia -nunca nos casamos, ni régimen legal alguno de convivencia- y yo compramos al proindiviso un piso hace 6 años. Hace dos años, se rompió la relación. Yo quise quedarme con la vivienda, cuyo valor era aún prácticamente idéntico al de la hipoteca que restaba por pagar, e hicimos una extinción de condominio ante el notario. Yo me hice cargo de todas las costas notariales y en el propio documento de extinción pone que al ser el valor del piso idéntico a la deuda pendiente no me correspondía abonarle nada a mi ex. Ahora mismo la escritura y ante el Registro de la propiedad el inmueble es exclusivamente mío. Queda pendiente una novación hipotecaria que se hará en su momento. Yo puedo pagar el piso con relativa comodidad y ella no va a pedir otro préstamo al menos a largo plazo, por lo que eso no corre prisa. Ella me comenta ahora que debería haberle pagado algo por lo que estuvo poniendo de su sueldo para pagar la hipoteca esos pocos años. Ahora se acuerda.
Mi duda es si ella por algún motivo así lo viera o lo pensara ¿podría reclamarme judicialmente algo relativo al piso por el hecho de seguir figurando en la hipoteca? Como digo, se hizo una extinción de condominio ante notario quedando la propiedad del piso al 100% a mi nombre. ¿Podría estar tranquilo al respecto?