Dudas compraventa plaza de parking
Estoy mirando una plaza de parking y tenía dudas sobre las dudas que podía acarrear la plaza. Le he pedido al propietario si me podía enviar por email el recibo del pago del ibi y la nota simple, si la tenía, del registro de la propiedad. Lo ha hecho, y he visto que aparentemente está todo correcto. Pone que no consta VPO (por tanto no es de protección oficial), sin cargas (en mayúsculas y subrayado), pero después en observaciones pone lo siguiente: Exceptuando las limitaciones inherentes al régimen de propiedad horizontal del que forma parte (supongo que hay que mirar que las cuotas de la comunidad estén pagadas). Observaciones: las cargas (sin cargas) anteriormente reflejadas son las que constan sobre la finca, sin perjuicio de las notas de afección u otros derechos que por ley se encuentren caducados, si bien pendientes de su cancelación registral, lo que operará de conformidad con el art. 353 R.H. Creo que quiere decir que si hubiera algo que pudiera perjudicar al comprador, no la haría en si porque simplemente habría que cancelarlo del registro civil, y eso no supondría ningún coste o perjuicio para el comprador. No sé si lo he entendido bien, y puede que haya gato encerrado.