Que le pasa a esta chica conmigo

Mi tema es que conoci una chica hace 1 año y medio, fue como un flechazo, creo que tambien para ella, pero desde el momento que la demostre mis sentimientos, estuvo distante y ambigua conmigo, hasta que me entere que tenia novio, tambien la debo de sacar mas de 10 años de edad, luego paso a estar siempre enfadada conmigo sin motivo aparente, este comportamiento de ella me hizo alejarme de ella, aunque siempre que me alejado de ella, cuando he vuelto cada cierto tiempo, no se si es su comportamiento que me llama mi atencion, sus miradas que siempre fueron penetrantes, pero no asi su comportamiento y por cierto mucha duda pues nunca me habla y cuando la hablo yo, no saco nada claro, incluso ella me ha dicho que no siente nada por mi, luego se enfada, yo la deje a ella a ver si suelta por si sola pero veo que no, ademas ahora ya ni siquiera hay miradas, ni palabras, pero no se... Siempre ha actuado en contra de logica, el otro dia estaba en la calle y no la vi y paso delante de mi pero solo para que la viera, paso con su novio para dolor mio, ademas parece que tenemos como una hora al dia en la que nos podemos ver en un sitio aunque no nos miremos, ni hablemos, ni nada, pero lo solemos hacer y creo que a ella la gusta aunque no lo demuestre, porque cuando no aparezco la veo que mira para todos lados, aunque igual esto es una ilusion mia, besos y a ver que me dicen las cartas

2 respuestas

Respuesta
2

Bueno que el punto es te alejes de ella y su entorno. Es muy probable que te hayas llenado de muchas expectativas y a la final para ella solo eras una persona más en su vida. Entonces como ya diste el primer paso ahora debes dar un paso al lado y dejar que tu vida transcurra sin la presencia de ella. Si por casualidad, cosa que dudo por lo que expresas en tu relato, ella te busca debes poner menos expectativas y así evaluar seriamente lo que propone esa nueva relación.

Pero si yo ya hace tiempo que me aleje y fue por su comportamiento ya lo dije,es verdad que se siente incomoda conmigo y eso me incomoda a mi,pero no se la razón y menos si no me habla o me dice porque,el caso es que cuando yo la hablaba y la decía cosas a ella,a ella la gustaba,pero cuando espere de ella detalle alguno pues no encontré nada,una comprensión,dirigirse a mi,un mínimo de algo.He decir a mi favor que la he visto como flirteos hacia mi,como queriendo algo,pero después de sus enfados,sus no conversaciones,pues es algo que no me esperaba que me queda frío,y me confunde,por eso pienso en ella mucho y no se como reaccionar pues igual me llevaba un chasco si la decía algo,yo lo que quiero es que se exprese conmigo, pero no hay manera,a mi no me importa que me hubiera rechazado de un primer momento pero no solo no me dijo que no tenia novio,sino que dejo que todos los días se prestara a que la dijera cosas que a ella la gustaban,(ella me lo dijo,de lo poco que me hablo)Se estaba dejando cortejar

Ahora coincidimos en mas sitios,yo no suelo ir donde esta ella,hay semanas que hago lo posible por no verla,solo por descanso,salud o no se,pero es asi...pero la noto a ella como mas suelta en mi presencia,no tan nerviosa,suele hacer el tonto y gritar cuando estoy y ahora la ha dado por no mirarme,pues yo hago lo mismo,pero tengo claro que la gusta que la vea,(bueno me parece,)aunque no me entere de que este allí,ella hace por que la vea,y yo en el fondo hago lo mismo también.Bueno pues que no la entiendo,También cuando falto esas semanas que no me ve puedo decir que me ha echado de menos, lo puedo decir por lo menos hasta ahora, aunque su comportamiento no se asocie y me equivoque.

SALUDOS Y GRACIAS

Me satisface que las cosas hayan mejorado para ti. Recuerda valorar y cerrar la pregunta para que no siga activa en la página de los expertos. Feliz semana.

¡Gracias! Por tu ayuda,pero no las cosas no han mejorado,sino no pediria una ayudita,una mano,en estos momentos donde no entiendo esto que me pasa con esta chica.Ya te vote anteriormente muchas gracias de nuevo

Respuesta
2

Como dice el experto isaguiver Mon Gar debes alejarte, porque ella se debe sentir incomoda, las mujeres somos así, somos sinceras cuando veo algo no va ser, la verdad agradece te fue sincera otra hubiera jugado con tus sentimientos te haría el doble de triza, más nos llegamos asfixiar si esa persona esta constantemente encima huimos, mi consejo seria hagas tu vida, la ignores, que te alejes, hace de cuenta no la conociste nunca, si ella vuelve dale la oportunidad si se la merece, eso queda en vos.

Para saber de las cartas se pregunta en tema tarot no en psicología, más te pedirán nombres y fecha de nacimiento te sugiero la experta bruxy tarot es muy buena en ese tema, ella te puede decir más.

Espero haberte ayudado. No te olvides de votar para poder preguntar más.

Pero si yo ya hace tiempo que me aleje y fue por su comportamiento ya lo dije,es verdad que se siente incomoda conmigo y eso me incomoda a mi,pero no se la razón y menos si no me habla o me dice porque,el caso es que cuando yo la hablaba y la decía cosas a ella,a ella la gustaba,pero cuando espere de ella detalle alguno pues no encontré nada,una comprensión,dirigirse a mi,un mínimo de algo.He decir a mi favor que la he visto como flirteos hacia mi,como queriendo algo,pero después de sus enfados,sus no conversaciones,pues es algo que no me esperaba que me queda frío,y me confunde,por eso pienso en ella mucho y no se como reaccionar pues igual me llevaba un chasco si la decía algo,yo lo que quiero es que se exprese conmigo, pero no hay manera,a mi no me importa que me hubiera rechazado de un primer momento pero no solo no me dijo que no tenia novio,sino que dejo que todos los días se prestara a que la dijera cosas que a ella la gustaban,(ella me lo dijo,de lo poco que me hablo)Se estaba dejando cortejar

Ahora coincidimos en mas sitios,yo no suelo ir donde esta ella,hay semanas que hago lo posible por no verla,solo por descanso,salud o no se,pero es asi...pero la noto a ella como mas suelta en mi presencia,no tan nerviosa,suele hacer el tonto y gritar cuando estoy y ahora la ha dado por no mirarme,pues yo hago lo mismo,pero tengo claro que la gusta que la vea,(bueno me parece,)aunque no me entere de que este allí,ella hace por que la vea,y yo en el fondo hago lo mismo también.Bueno pues que no la entiendo,También cuando falto esas semanas que no me ve puedo decir que me ha echado de menos, lo puedo decir por lo menos hasta ahora, aunque su comportamiento no se asocie y me equivoque.

SALUDOS Y GRACIAS

De nuevo te recomiendo le preguntes con una preguntas a las expertas en tarot @bruxy tarot y @Irene hernández, también ellas son muy buenas también @kitos y a @tarotsia. Ellas te pueden decir si ella siento algo por ti o no o puede haber una oportunidad entre los dos.

¡Gracias! Muchas gracias, por tu tiempo empleado por mi, cuando tenga más dudas,iré otra vez, pues se han portado bien conmigo, un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas