Depresión post boliche, no paro de pensar
Hace mucho tiempo que no escribo en foros o este tipo de sitios, pero ahora creo que llegué a un punto límite...
No puedo mas con mi timidez y miedo a acercarme a alguna chica... Tengo 29 años, nunca estuve con una mujer.
Desde siempre vi a las mujeres como algo inalcanzable, no me considero capaz de seducir a una chica, incluso habiendo tenido opiniones sobre mujeres de que no soy feo. Soy alto, flaco y atlético. De hecho las pocas veces que me acerque a alguna mujer en algún bar-boliche, estando con unas copas de más, tuve exito y conseguí sacarle su numero de telefono. Pero despues me invade el miedo, siento como un temor no se bien a qué... A organizar una salida tal vez, es difícil de explicar.
Anoche salí a un boliche con unos amigos después de mucho tiempo, y sentí algo que no había sentido nunca, ganas de irme temprano... Como que me invadió una depresión muy grande y tenía ganas de irme. No pasó nada extraño en el lugar, solo charlamos un rato entre nosotros, pero como que la presion me invadió. Tuve oportunidad de charlar con muchas chicas del lugar, pero mi terror me gana, me bloquea... No sé bien que es.
Cada vez que salgo al algun lugar asi, siento como que tengo la obligación de conseguir alguna chica, quizás sea por mi edad, y mi grupo de amigos que todos tienen alguna chica y yo veo y siento como que pasan los años y yo me quedo estancado.
Lo cierto es que ayer luego de la salida llegue a mi casa con una depresión muy grande, con ganas de llorar incluso.
Sé que esto es muy largo y no se si alguien lo va a leer, pero tenia ganas de descargarme y contarselo a alguien.