Necesito saber si tengo riesgo de embarazo

Soy irregular y no me habia llegado la mestruasion por 3 mese y esta es la primera vez tomando femelle 20 y hoy tengo q tomar la ultima pastilla y no me ha bajado.. ¿hace 2 dias tuve relaciones sin proteccion es posible que quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que tu cuerpo se esté adaptando a el cambio por las hormonas, al principio puedes saltarte periodos sin significar un embarazo, hazte una prueba si quieres, pero si has tomado las pastillas correctamente durante todo el mes no habrá ningún problema.

Muchas Gracias, una ultima pregunta .. si soy irregular y empecé a tomar estas pastillas hay posibilidad que no me estén haciendo efecto como dije no me había llegado hace 3 meses :/ 

¿Pero comenzaste tu caja el primer día de la última menstruación o la empezaste un día común?

Un día común, ya que no me llegaba

¿Esperaste sin tener relaciones un ciclo entero? Porque si no es así puede que sí tuvieras problemas con el efecto, pero si no es así entonces no debería pasar nada

Respuesta

La menstruación, suele llegar en los días de descanso.

No creo posible el embarazo, ya que estás protegida pos los anticonceptivos.

Quizá pase un tiempo hasta que se regularice tu menstruación.

Sigue tomando tus anticonceptivos tal como se indica en el folleto y estarás protegida durante todo el ciclo, incluido el descanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas