Bajar rollitos de zona abdominal con ansiedad
Me llamo gisella .tengo 22 años y desde los 17 voy al gym descontinuo por cuestión de tiempo, soy delgada, piernas super tonificadas, y hasta los 20 me mantenía en mi peso comiera lo que comiera, viaje fuera del país y comí como nunca hace tres meses y se ensancho mis brazos(cuelga al levantar, no mucho, pero al juntar se ve más ancho) y la zona de cintura atrás y abdomen hay grasa acumulada. Hago una dieta que una ves me funciono con mi exnutricionista y voy al crossfit hace un mes todo los días y no logro bajar. Reconozco que tengo mucha ansiedad por los dulces, y aveces peco, trabajo en cocina, ¿antes no tenia esta ansiedad... Cambio esta dieta o la continuo? ¿Cómo hago para evitar los dulces? ...
05-AGOTO-2014 Peso Actual: 54.7 KG DIETA 1 – GISELLA DE LA CRUZ Nut. Elvira Quintana Guerrero [email protected] Desayuno 8:30 am - 1 vaso de jugo jugo de papaya con 1 cucharada de chia 250 ml (7:30 am) -1 vaso de yogur light o leche descremada 250 ml. - 1 PAN PITA integral o 1 tostadas integral o queso fresco descremado o jamón de pechuga de pavo o con 3 claras de huevo. Media Mañana 11:00 am - Yogur descremado light 300ml con 1 cucharada de chia - 250 ml de avena sin azúcar con estevia. 1 cucharada de chia. - 1 fruta Almuerzo 1:00 pm - 2 taza de verduras crudas o cocidas (2 VECES POR SEMANA) mínimo 3 colores. -250 gramos de pollo (pecho) pavita o cerdo o 250 gramos de pescado (toyo merluza o chita) - 1 papa o camote o yuca pequeñas o tres cucharadas de menestras o arroz (el arroz 1 vez semana) - INFUSIÓN Merienda 5:00 pm 1 vaso de yogur descremado con 1 cucharada de chia. 1 fruta. Cena 7:30 - 2 taza de Verduras crudas o cocidas (2 VECES POR SEMANA) mínimo 3 colores - 250 gramos de pollo pavita o cerdo de pescado o 1 lata de atún light - Infusión Merienda noche 9:30 pm Omelet: 3 claras más½ yema con½ taza de verduras con 1 pan pita 1 vaso de yogur o leche caliente descremados. Consumir 2 litros de agua de cascara de piña fuera de las comidas