¿Es posible que haya quedado embarazada?
Mi nombre es Mary y tengo 16 años de edad. Hago esta pregunta porque a pesar de ya haberme informado mucho aún quiero saber si es posible quedar embarazada por dedos manchados de líquido pre-seminal. La verdad es que no recuerdo como transcurrieron las cosas pero mi novio se tocó y luego metió su mano en mis jeans e introdujo sus dedos en mi vagina (Esto ocurrió al rededor de 3 días después de que mi periodo terminó). Al principio no tuve nada de síntomas, pero después que comencé a tener preocupación de haber podido quedar embarazada comencé a desesperarme porque me viniera la regla para poder estar segura de que no era un embarazo y leí en un blog que el te de canela hacia que tu menstruacion se regulé y llegue en la fecha que debía llegar así que tome un poco de te y efectivamente dos días después me bajo la regla pero muy muy poco y era algo entre rojo y marrón (por lo cual me preocupe muchísimo más ya que pensé que podía ser la implantación) recuerdo que tuve una noche muy pesada y llena de preocupaciones. Al día siguiente desperté y lo primero que hice fue vomitar, no se sí era por nervios o por síntoma de embarazo. Ese mismo día tuve un viaje a México y sentía mi vientre algo hinchado, tenía falta de apetito, y estreñimiento (debo recalcar que mi periodo continuo aunque en mínima cantidad a diferencia de como me solía bajar siempre y duro 5 días) mi mama me comento que la falta de apetito y el estreñimiento podían ser debido a la altura de México. Al volver a mi casa mi estreñimiento y falta de apetito desaparecieron completamente y me sentí un poco más tranquila. Después de un mes mi regla volvió y me duro al rededor de 6-7 días, pero lo que me preocupa es que hay algunas mujeres que aún estando embarazadas presentan la menstruación. Ahorita (si es que estoy embarazada) debería llevar 4 o 5 meses, y no siento que he aumentado de peso, sólo siento como si estuviera llena, (no es que no tenga apetito sino que siento la sensación de estirar llena) y a veces puedo oir que mi estómago hace pequeños ruidos (como cuando tienes haber por ejemplo) y me gustaría saber que podría ser y que hacer para dejarme de preocupar al 100%