Tengo miedo de estar embarazada
Es que tengo un problema mira el domingo 12 de julio mantuve relaciones con mi novio con preservativo, pero realmente me asusta el hecho de quedar embarazada y no quedamos muy conscientes de si el preservativo se rompió o no,( lo mas seguro es que no ) el siempre lo revisa después pero sin embargo me tome la pastilla del día despues( se que estuvo mal) el domingo 19 de julio llegamos a un momento en que el, bueno realizo la penetración sin preservativo como por unos 15 segundos y después saco su miembro y yo me asuste mucho así que decidimos comprar de nuevo el post day y tomaremos, e leído muchas cosas sobre el liquido que sueltan de su miembro no el semen sino el "preseminal"(transparente), y que puede tener espermatozoides y pues realmente no se que pensar a ratos me duele el estomago el post day venia compuesto por dos pastillas me tome una ese mismo día como una hora después y el acto y la otra 12 horas como indicada el empaque, mi mestruacion llego el 18 en la mañana y termino el 19 a eso del medio día no se si la duración corta fue causada por la pasta que tome el 12, hoy es 23 de julio han pasado 2 días después de tomarme la ultima pastilla y e tenido dolor abdominal pero como en vientre alto "como la gastritis" y eruptadera y reflujo y ganas de orinar muy seguidas, no se que hacer ni que pensar leo tantas cosas en internet que me confunden, el 6 de agosto tengo una cita con prevención y promoción de jóvenes en mi eps pero me gustaría que me ayudaran, no quiero tener un embarazo a temprana edad estoy estudiando y eso frenaría toda mi vida, no se que me puedan decir o que me puedan explicar. Siempre hemos sido responsables eso fue un descache :c les agradecería su comprensión y ayuda o explicación pronta. Muchas gracias por su atención se que fue muy malo por mi parte haber tomado esas pastillas tan seguidas.
Existe la posibilidad de embarazo sabiendo que fueron 15 segundos, ¿qué no se vino dentro de mi y que tome esas pastas?