Es saber la opinión de vosotros sobre la muerte de mi madre
Ya en alguna ocasión consulte algunas cosillas sobre la enfermedad de mi madre. Ahora me seria de consuelo si me pudieseis contestar opinando sobre todo lo que nos ha ocurrido, mi madre murió el día 6 de este mes julio, llego al hospital con bronquitis aguda no entiendo todo lo sucedido se que ella estaba mal y el día tenia que llegar desde el día 28 de mayo estábamos una semana en el hospital y otra en casa ya nos lo habían avisado que pasaría así, pero esta ocasión yo por lo menos creía que iva a ser igual que la iva a echar un remiendo y para casa otra vez pero no pudo ser, mi madre tenia 66 años de edad una comunicación interauricular el corazón muy dilatado fibrilación auricular flutter auricular hipertensión arterial pulmonar y muchos dolores después de la ultima vez que ingreso al darla el alta al día siguiente empezó que le dolía mucho la barriga y como siempre a hincharse tomaba tres seguriles y un aldactone de 100 siempre estábamos pendientes al peso y la respiración para regular con los diuréticos pero esta vez además se constipo con bronquitis aguda, los dos o tres primeros días empezaron con un antibiótico luego la hicieron analíticas y nos dijeron que no nos decían nada de los resultados solo que ivan a cambiarla los antibióticos para ver si reaccionaba pero tampoco empezaron a ponerla dobutamina (creo que es así como se escribe) a 2.5 por bomba y luego se lo subieron a 3.5 para ayudar al corazón cada día que pasaba tenia más pitos en el pecho y una noche sin saber lo que pasaba llame al medico la empezaron a poner morfina de despertaba muy angustiada y al día siguiente la sedaron para que descansase. (Como nota ella también tomaba de antes digoxina y trangorex y enconcor desde una semana porque el flutter ya no era fácil controlarle con la digoxina y el trangorex) todas las veces que yo la he llevado al hospital para ayudarla y hora no he podido hacer nada por ella, se que ya a descansado porque así no era vida pero siempre tiraba para adelante como podía (ella siempre decía que tenia muchos dolores y en cambio se fue muy tranquilita) cualquier opinión sobre este tema me vale solo es si encuentro algún consuelo se que esto nos tenia que llegar pero es muy duro era muy joven y ha sufrido mucho toda la vida con su enfermedad con los nervios, ahh también durante que estuvo en el hospital le recogían los esputos y siempre los echaba amarillos y con sangre luego ya no era capaz de echarlos y también tenia insuficiencia respiratoria global pero ella siempre tiraba para adelante aunque fuese mal decía que le dolía hasta la carne a mi ahora todo esto me duele muchísimo.