Reparto de bienes en divorcio
Voy a empezar los trámites de separación-divorcio y quería saber si alguien me puede decir como se realizaría la partición de los bienes de que dispone mi matrimonio. Para empezar suponemos (creo que así será) que será de mutuo acuerdo con custodia compartida del niño.
1. Tenemos un hijo de 9 años (tendremos la custodia compartida como ya les he dicho).
2. Tenemos un piso (vivienda habitual) cuya hipoteca fue pagada en el año 2009. Esta vivienda la compré yo antes del matrimonio (escritura de Septiembre de 1999), y cuando nos casamos (año 2004) quedaría un 30% de la hipoteca sin pagar. El valor de compra fue 60.000€ aprox. En el año en que nos casamos habría pagado ya unos 40.000€. El valor actual de mercado de ese piso a falta de una posible tasación, puede ser de entre 100.000€ y 120.000€.
3. Tenemos una segunda vivienda, comprada en el año 2005, la cual se escrituró en 138.000€ (con gastos y otros pagamos alrededor de 174.000€). Solicitamos hipoteca por valor de 145.000€, de la cual quedan por pagar 84.000€. El valor actual de mercado de ese inmueble puede ser de unos 100.000€.
4. Algo de dinero ahorrado en el Banco.
¿Alguien podría decirme como quedaría la repartición de bienes, así como, la adjudicación de la vivienda habitual, la pensión por alimentos, pensión compensatoria, etc?
No puedo creer que esto sea real. Me comuniqué con [email protected] para obtener su tarjeta y recibí una tarjeta por valor de 100 000 USD enviada a mi dirección de envío. Se siente como un sueño pero es verdad.Marie lawrenzo - Marie Lawrenzo