Me salios un crep en un tomate frito
Hace dos semanas me salio en un brick de tomate frito de la marca eroski una especie de masa de crep con moho, el envase prácticamente lo acababa de abrir, lo peor del caso es que la noche anterior cuando mi madre hizo la cena fue cuando recién lo abrió y yo sentí que algo me cayó mal, al día siguiente estoy haciendo la cena y cuando voy a verter el resto del tomate frito en una comida se me tapa la boquilla del envase, yo lo corto con unas tijeras para ver que pasaba y me encontré con semejante asquerosidad, el problema y la razón por la que me cayó mal es que yo soy celíaco, lo único que no fui al médico por que tampoco me puse tan grave, bueno tuve mucho dolor y diarreas, pero de ahí no pasó, en el envase pone claramente SIN GLUTEN y pues mi sorpresa fue esa, yo llame a atención al cliente de eroski y me tomaron nota de la reclamación, y al día siguiente fui a sanidad y lleve el envase, pero el envase me lo quedé yo y lo tengo congelado, a todas estas le he mandado dos correos a eroski a ver que solución tienen por lo menos que han investigado del caso y no responden, ¿qué puedo hacer en este caso? Son unos irresponsables en la manipulación de los alimentos, o por o menos el seguimiento que deben hacer en la fabricación de estos productos debe ser mucho más estrictos y más aún cuando resaltas que esta libre de cualquier alergeno.