Combatir los complejos que me hacen no vivir plena
La verdad es que quiero ser breve, mi problema es que nunca he sido una persona que ha dado valor a lo físico. De hecho, tengo un buen físico y en general estoy muy contenta de cómo soy. Pero últimamente, hace ya un año, no hago más que verme mal, las estrías ya uqe tengo bastantes cada vez me suponen más trauma, pienso que, mi pareja las mira como yo y que por eso no la gustaré igual, pero por otro lado, tampoco tengo la motivacion suficiente como para hacer algo, ponerme a hacer ejercicio dieta... Y es un bucle en el que entro puesto que, cuando me agobio o encierro suelo tirar mucho del beber, y claro, todo siempre empeora. Me gustaría tener la confianza que siempre he tenido, se que unas estrías no es una persona, no es importante pero es algo que me aflige y no sé cómo combatir. MI pareja me apoya mucho y no le da importancia a esas chorradas, puede ser que mi afán de perfeccionismo sea lo uqe me haga estar así, pero me agobio porque no quiero perder el tiempo en estas cosas, me parece tan superficial... Cuándo hay problemas mucho mayores.